domingo, 3 de mayo de 2009

¡Bienvenidos!

No quiero ser descortés, pero antes de darte la bienvenida a ti, me la daré a mí mismo, pues recién comienzo a adentrarme en esto de los blogs.

Ahora sí: ¡Bienvenido (a)!

Quizá te preguntas ¿para qué agregar un blog más a este saturado mundo de las páginas personales, donde todos quieren un espacio para decir lo que a pocos les interesa saber? Es muy sencillo: no lo sé.
Simplemente me pareció buena idea publicar cosas que te podrían gustar, principalmente algunos aportes musicales de bandas y grupos que considero excelentes.
También es un buen lugar para escribir (o teclear) cualquier cosa que se me ocurra y que el simple hecho de tener un espacio en internet me da derecho de hacerlo.
Pero la principal y más importante razón por la que creé un blog más es la que le da el título a la página: Si todos lo hacen, ¿por qué yo no? (Espero que no me respondas el clásico "si los demás se tiran de un edificio, ¿tú también lo harías?") ¬¬

Espero que encuentres interesante este lugar y lo enriquezcas con tus comentarios. (Eso último estuvo muy cursi, por lo que prefiero que mejor enriquezcas mi cuenta bancaria con generosos donativos).

Por último, pero no menos importante, permíteme presentarme: me llamo Arturo Á. Soy de Pachuca, México. Tengo 24 años y estudio Ing. en Desarrollo de Software.

El "modelo84" de la direcció del blog es sencillamente porque nací en ese año; no porque sea modelo ni mucho menos, pues soy feo como una patada de mula.

Por ahora son los datos que daré, pues la televisión y algunas personas desconfiadas me han convencido que hay cientos de malandrines al acecho, listos para raptar a incautos y encantadores jovenzuelos como yo. Más adelante iré proporcionando más información sobre mí, aunque dudo mucho que a alguien le interese saberla.

Bueno, espero caerte bien, (o mejor dicho, parecerte simpático). Pero si no fuera así, pues ¿qué le vamos a hacer?

Saludos cordiales desde Pachuca.

7 comentarios:

  1. Pues deja que te diga que me parece un "Bienvenidos" inteligente. No pretendes cambiar el mundo ni hacer revelaciones pasmosas, así que ¡Bienllegado!

    ResponderEliminar
  2. Dear friend

    Que bien que tienes tu espacio, asi los comentarios pueden ser mas personales, mas estilizados, mas propios una manera de encontrar todos tus albums publicados en un solo lugar, excelente!!

    Jeepero13

    ResponderEliminar
  3. Muy buen blog que tal si intercambiamos links!?

    ResponderEliminar
  4. pues la verdad encontre interesante el espacio, espero yo tener pronto el mio, ya que si los demas pueden, por que carajos yo no?
    bajo ese concepto me permito enviarte un muy cordial saludo, esperando encontrar más y mejor musica para compartir, en vista de lo cual tendré dos opciones: borrar discos viejos y hacerles su debido respaldo o segundo comprarme otro disco duro más choncho
    en hora buena

    ResponderEliminar
  5. es la segunda vez que entro en tu blog en 24h; es un detalle por tu parte poner la entrada de rapidshare. Gracias mil y ánimo. Un saludo desde Añlicante-España

    ResponderEliminar
  6. Quería decir Alicante-España

    ResponderEliminar
  7. Buena musica, pero lamentablemente las ligas han sido eliminadas y no es posible escuchar tus recomendaciones. Saludos desde Chilangolandia

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!