lunes, 4 de mayo de 2009

HP Format Tool - ¿Se descompuso tu USB? ¡Formatéala!


(Clic en la imagen para agrandarla)

Hace un momento me encontraba yo muy quitado de la pena guardando archivos en una memoria usb Kingston de 1 Gb, cuando de pronto me aparece el mensaje "Error en el dispositivo E/S".

Formateé mi USB y todo parecía ir bien, y me encontraba guardando de nuevo los archivos anteriores cuando de repente me aparece el mensaje "No se encuentra la ruta especificada".

Luego de eso mi memoría era detectada por Windows, pero no había ningún archivo y de hecho cambió el nombre de "Arturo" por "Dispositivo Extraíble". Quise volver a formatearla, pero simplemente no abría esa opción, así que me topé con este programita desarrollado por HP que me sacó del apuro y funcionó sin problemas.

Se trata de HP Format Tool, que es un formateador de memorias USB a bajo nivel, garantizándote que el dispositivo quedará como recién salido de fábrica.

Además cuenta con la opción de CREAR USB BOOTEABLE, y FUNCIONA PARA TODO TIPO DE MEMORIAS FLASH, mientras las detecte Windows.

Sin más parloteo:

Bájalo desde aquí

Sin pass.

El ejecutable pesa menos de 2 Mb.

Espero no lo necesites, pero si se da el caso, espero sea de tu ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!